EN LA ALCALDÍA COYOACÁN, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA QUE POSIBLEMENTE ATROPELLÓ A UNA PERSONA

lunes, 27 de junio de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

En calles de la colonia CTM Culhuacán Sección V, de la alcaldía Coyoacán, oficiales de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al conductor de una motocicleta señalado como probable responsable de atropellar a una mujer que perdió la vida.

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, reportaron un incidente vehicular sobre la avenida Santa Ana a la altura de la calle Mercedes Ábrego.

Enseguida, los uniformados se acercaron al lugar donde encontraron a una mujer sobre la cinta asfáltica, por lo que solicitaron el apoyo médico y, paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC, la diagnosticaron sin signos vitales  por politraumatismo.

Por ello, los policías detuvieron al tripulante de la motocicleta color negro con permiso de circulación del estado de Guerrero, señalado como posible responsable del hecho, un hombre de 27 años de edad, a quien le leyeron sus derechos de ley y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger