EN LA COLONIA MORELOS, UN JOVEN SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE DESPOJAR DE SUS PERTENENCIAS A UNA CIUDADANA, FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC

miércoles, 15 de junio de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Resultado de un cerco virtual, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre posiblemente relacionado con el asalto a una transeúnte, en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

La acción policial se llevó a cabo cuando los uniformados de la SSC realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en dicha colonia y, a través de los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, fueron informados de un asalto en proceso en el cruce de las calles Jarciería y Panaderos, por lo que de inmediato se trasladaron al punto.

En el lugar, se entrevistaron con una mujer de 30 años de edad quien refirió que, momentos antes, fue sorprendida por un sujeto que la agredió verbal y físicamente, y la desapoderó de su bolsa de mano que contenía un teléfono celular y dinero en efectivo, para luego emprender la huida.

Con la descripción física y la media filiación del probable responsable, los efectivos de la SSC se dieron a la tarea de su búsqueda y localización; y minutos más tarde, en coordinación con los operadores del C2 Norte lo ubicaron y detuvieron a unas cuadras.

Enseguida, le efectuaron una revisión preventiva de acuerdo a los procedimientos policiales, tras la cual les aseguraron las pertenencias descritas por la afectada, las cuales reconoció como de su propiedad.

Por todo lo anterior, al hombre de 22 años de edad le leyeron sus derechos de ley, y junto con lo recuperado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y dará inicio a la carpeta de investigación del caso.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger