EN LA COLONIA NARVARTE, UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ROBÓ LOS ACCESORIOS DE UN VEHÍCULO ESTACIONADO, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC

domingo, 5 de junio de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Durante recorridos de vigilancia en calles de la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre al ser sorprendido cuando sustraía los espejos laterales de un automóvil estacionado, mismos que fueron recuperados.

Los efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) se percataron de la presencia de un hombre, en la calle Yacutas esquina con avenida Diagonal de San Antonio, que de manera inusual guardaba los accesorios de un vehículo entre sus pertenencias, por lo que de inmediato le marcaron el alto.

Tras una revisión de rutina, como lo marca el protocolo de actuación policial, los oficiales le encontraron entre sus ropas dos espejos laterales que correspondían a un automóvil que se encontraba estacionado en el sitio.

Por tal motivo, el joven, de 26 años de edad, fue detenido y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger