EN LA COLONIA TACUBA, UN HOMBRE CON ANTECEDENTES DELICTIVOS, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN POSESIÓN DE VARIAS DOSIS DE POSIBLE MARIHUANA

martes, 14 de junio de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, en calles de la colonia Tacuba, alcaldía Miguel Hidalgo, manipulaba pequeños envoltorios con aparente droga.   

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban su recorrido de seguridad habitual por el cruce de la calzada México-Tacuba y la avenida Marina Nacional, y observaron que un hombre introducía a una bolsa color negro, pequeños envoltorios transparentes que dejaban ver una hierba verde y seca.  

Al presenciar un posible hecho delictivo, los uniformados se aproximaron a la persona, quien al notar la presencia policial comenzó a correr y en el trayecto tiró la bolsa, sin embargo, fue detenido metros adelante y al recoger el paquete, se aseguraron 20 dosis de aparente marihuana. 

Por tal razón, el hombre de 35 años de edad fue detenido, se le hicieron saber sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica y dará inicio a la carpeta de investigación respectiva.

Cabe mencionar que, tras hacer el cruce de información, se pudo saber que el detenido cuenta con seis ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, entre los años 2005 y 2019, por el delito de Robo en diferentes modalidades; así como una presentación ante el agente del Ministerio Público, por el delito de robo a negocio sin violencia.    

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger