OBTIENE FGR SENTENCIA CONDENATORIA DE 25 AÑOS DE PRISIÓN POR DIVERSOS DELITOS

domingo, 12 de junio de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado 

 

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo sentencia condenatoria de 25 años seis meses de prisión en contra de dos personas por los delitos de secuestro, delincuencia organizada y contra la salud.

 

A Fortunato "S" y Juan "M", se les atribuye pertenecer a una organización delictiva dedicada al secuestro y estar involucrados en la privación de la libertad de una persona en noviembre de 2011, en el estado de Guerrero.

 

En febrero de 2012, Fortunato "S" y Juan "M", fueron detenidos en cumplimiento al mandamiento de captura que existía en su contra, quedando a disposición del Juez de la causa internos en el Centro Regional de Reinserción Social en Acapulco, Guerrero.

 

Los elementos de prueba obtenidos por el Ministerio Público de la Federación (MPF), permitieron que se dictara sentencia condenatoria en su contra por los delitos de delincuencia organizada, secuestro y contra la salud (posesión simple de marihuana), por lo que recibieron la pena de 25 años seis meses de prisión y 124 mil 660 pesos de multa.

 

Actualmente Juan "M", guarda reclusión en el Centro Federal de Readaptación Social Número 14 "CPS DURANGO", con residencia en Gómez Palacio, Durango y Fortunato "S", en el Centro Regional de Reinserción Social en Acapulco, Guerrero.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger