OFICIALES DE LA SSC BRINDARON APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO A UNA ADULTA MAYOR QUE SUFRIÓ UNA CAÍDA CUANDO SE DESPLAZABA POR EL CETRAM PANTITLÁN, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

miércoles, 29 de junio de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), auxiliaron y ayudaron a terminar su traslado a una adulta mayor que sufrió una caída a nivel de piso, al caminar por el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados de la PBI realizaban recorridos de prevención y seguridad en dicho paradero, en el marco del operativo "Pasajero Seguro", ubicado en la esquina de las avenidas Manuel Lebrija y Río Churubusco, en la colonia Adolfo López Mateos, cuando advirtieron que en la salida del andén H, una adulta mayor que caminaba sola y apoyada con un bastón, resbaló y cayó al piso.

De inmediato los oficiales se aproximaron a brindarle auxilio y observaron que, afortunadamente, no sufrió alguna lesión que comprometiera su estado de salud, por lo que no fue necesario solicitar los servicios médicos.   

Enseguida, una mujer policía le ayudó a incorporarse y verificó que podía continuar con su desplazamiento por su propio pie, para lo cual le brindó acompañamiento, la tomó del brazo hasta llegar al andén donde la ayudó a abordar una camioneta de transporte público que la llevará a su destino, e incluso le pagó el pasaje al conductor.

Antes de retirarse, la adulta mayor agradeció el apoyo, atención y acompañamiento que los policías de la PBI le brindaron en todo momento.   

Como parte de las acciones de protección a la ciudadanía, la SSC y sus policías apoyan a los sectores de la población con mayor vulnerabilidad, para el resguardo de su integridad física en cualquier situación de riesgo.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger