OFICIALES DE LA SSC, COORDINARON LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA PARA UNA MUJER EMBARAZADA QUE PRESENTABA UN FUERTE DOLOR EN EL VIENTRE

martes, 14 de junio de 20220 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyaron a una mujer de 23 años de edad, que presentaba dolor abdominal, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los policías bancarios que se encontraban en funciones de prevención en el acceso sur del área de torniquetes de la estación Hidalgo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, fueron alertados por los usuarios, de una mujer que se encontraba sentada en las escaleras y que se quejaba mientras se tocaba el vientre.

De manera inmediata, los uniformados acudieron al lugar, se entrevistaron con una joven que dijo tener 32 semanas de embarazo y refirió que sentía un fuerte dolor en el área abdominal, por lo cual de manera inmediata solicitaron los servicios de emergencia.  

 Al sitio, acudió una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos atendieron a la ciudadana y la diagnosticaron con lumbalgia, sin ameritar traslado hospitalario, por lo que la estabilizaron y mantuvieron en observación por unos minutos.

Cuando se sintió mejor, la mujer se retiró por sus propios medios acompañada por una familiar, la cual, agradeció el rápido actuar de los oficiales.

Los efectivos de la SSC están capacitados en materia de primeros auxilios y brindan apoyo a la ciudadanía en cualquier emergencia que pudiera poner en riesgo la vida, por lo que se exhorta a los habitantes de la ciudad a pedir apoyo al policía más cercano.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger