OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A CUATRO POSIBLES RESPONSABLES DE INTENTAR ROBAR MERCANCÍA DE UN TALLER DE JOYERÍA UBICADO EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

martes, 21 de junio de 20220 comentarios



 



Por: Noel F. Alvarado

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a tres hombres y una mujer, señalados como posibles responsables de ingresar a un taller de joyería e intentar llevarse mercancía, al parecer de oro y plata, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron cuando los oficiales en campo, fueron informados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro, de un robo en proceso en el cruce de las calles Motolinia y Francisco I. Madero y, al llegar, se entrevistaron con el encargado de un local quien señaló a tres hombres y una mujer, a quienes los locatarios no les permitían la salida del lugar, como quienes ingresaron al taller y sustrajeron diversa mercancía.

Los uniformados resguardaron la integridad física de las personas señaladas y conforme al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión de seguridad, tras la cual les hallaron varias piezas de joyería, al parecer de oro y plata, de diferentes precios, que suman un valor aproximado de 19 mil pesos.

Por lo anterior, los oficiales detuvieron a los hombres de 54, 31 y 30 años y a la mujer de 33 años de edad, a quienes les hicieron la lectura de sus derechos constitucionales, y fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien realizará las indagatorias correspondientes y determinará su situación legal.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger