POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A HOMBRE POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

sábado, 4 de junio de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Un llamado de auxilio permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran a un sujeto por su probable participación en el delito de robo con violencia a transeúnte.

Policías estatales realizaban recorridos de seguridad en esta demarcación, cuando se percataron que en la colonia Las Vegas Xalostoc, una mujer realizaba señalamientos intentando llamar su atención; la afectada, mencionó que minutos antes, un sujeto la había amagado con una navaja para despojarla de su teléfono celular.

De forma inmediata los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó metros adelante  al identificar a un sujeto con características similares a las referidas en la denuncia. Mediante comandos verbales le solicitaron al individuo detener su caminata para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación.

Al finalizar la inspección, efectivos de la SS donde hallaron una navaja metálica de aproximadamente 20 centímetros de largo y un teléfono celular. Luego de ser plenamente identificado por la afectada y tras notificar los derechos que confiere la ley, Ángel "N" de 35 años de edad fue trasladado junto con lo decomisado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex 
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger