POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN EN FLAGRANCIA A UN HOMBRE POSIBLEMENTE IMPLICADO EN EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

lunes, 6 de junio de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado de una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS), policías estatales recuperaron un vehículo momentos después de ser reportado como robado; en la acción, detuvieron en flagrancia a un hombre como posible responsable del ilícito.

Al realizar recorridos preventivos acordes a sus funciones, uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) atendieron una alerta del C5, en la que les solicitó apoyo para dar con el paradero de una camioneta de la marca Nissan, tipo Xtrail, modelo 2019, color azul, que al parecer acababa de ser hurtada de manera violenta.

Con los datos proporcionados, los uniformados implementaron de inmediato un operativo de búsqueda, el cual culminó cuando visualizaron el objetivo circulando sobre la avenida Ixtlahuaca, en la colonia Melchor Ocampo, por lo que dieron alcance y marcaron el alto al conductor para llevar a cabo una revisión protocolaria.

Durante la inspección, los oficiales encontraron entre las pertenencias del individuo una réplica de arma de fuego; además, al consultar con el Centro de Monitoreo Estatal el estatus del automóvil, confirmaron que se trataba del referido en el alertamiento, el cual contaba con una predenuncia.

Después de dar lectura a los derechos que la ley confiere, David "N" de 39 años de edad, fue presentando junto con la réplica y el vehículo asegurado ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos con sede en el municipio Cuautitlán México, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex. 
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger