POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A DOS HOMBRES POSIBLEMENTE IMPLICADOS EN DELITOS CONTRA LA SALUD

domingo, 5 de junio de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Durante patrullajes de seguridad implementados por la Secretaría de Seguridad (SS) en esta demarcación, policías estatales detuvieron a dos hombres posiblemente implicados en delitos contra la salud y contra el correcto funcionamiento de las instituciones de seguridad pública y órganos jurisdiccionales.

Uniformados de la SS, llevaban a cabo acciones del Operativo Sur, a fin de inhibir actos ilícitos cuando en su paso por el poblado de Porfirio Díaz, observaron a dos hombres, quienes actuaron de forma evasiva, pretendiendo evadir al convoy, por lo que de forma preventiva los oficiales les solicitaron una revisión apegada al protocolo de actuación.

Al concluir, entre las pertenencias de Edgar "N" de 26 años de edad y Adalberto "N" de 27 años, localizaron 30 pequeñas bolsas de plástico que contenían un vegetal con características propias a la marihuana; así como un radio transmisor de color negro Kenwood, dos teléfonos celulares y una hoja de libreta con diversas claves.

Por estos hechos y después de dar a conocer los derechos que confiere la ley, ambos hombres fueron presentados junto con lo decomisado ante la Fiscalía Regional de Tenancingo, donde se resolverá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex. 
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger