POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A POSIBLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ABUSO SEXUAL

domingo, 5 de junio de 20220 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Resultado de las acciones que se llevan a cabo en la entidad mexiquense para garantizar el bienestar de mujeres, niñas y grupos vulnerables, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre como posible responsable del delito de abuso sexual.

Policías Estatales realizaban rondines de seguridad en la delegación de San Pedro Tlanixco, en esta demarcación, cuando fueron abordados por una ciudadana, la cual denunció a un hombre identificado como Alejandro "N" de 57 años de edad y quien trabaja como profesor de una secundaria, como el agresor de una menor de 13 años de edad.

La mujer refirió que el individuo atentó contra la integridad de la adolescente, por lo que acorde al protocolo de actuación, efectivos de la SS notificaron al detenido los derechos que brinda la ley y lo remitieron al Centro de Justicia para las Mujeres con sede en Toluca, donde se resolverá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex. 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger