RESCATA SECRETARÍA DE SEGURIDAD A CUATRO INDOCUMENTADOS QUE ERAN TRANSPORTADOS EN UN AUTOMÓVIL

domingo, 5 de junio de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Resultado de recorridos preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) rescataron a cuatro personas centroamericanas quienes eran transportadas en un vehículo; en la acción, detuvieron al conductor de la unidad, por su probable participación en el delito de tráfico de indocumentados.

Mientras policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes acordes a sus funciones, sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de la colonia La Quebrada, detectaron que ante su presencia, el conductor de un vehículo marca Nissan Tiida, color blanco, realizó maniobras evasivas y cambió radicalmente su ruta.

En ese momento, los efectivos dieron alcance y mediante el altavoz de la patrulla pidieron al individuo que detuviera su marcha a fin de verificar que todo estuviera en orden. Ante la solicitud, Sergio "N" de 31 años de edad, mostró una actitud sospechosa por lo que los uniformados llevaron a cabo una revisión protocolaria. Al finalizar, descubrieron que quienes lo acompañaban, eran tres hombres y una mujer de origen hondureño.

Por lo anterior, las personas extranjeras fueron trasladadas ante la Fiscalía General de la República (FGR), a fin de determinar su situación migratoria; así mismo los uniformados remitieron al posible implicado, junto con el automotor para continuar las investigaciones y definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex. 
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger