TRAS IMPLEMENTAR UN CERCO VIRTUAL, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A TRES HOMBRES QUE, AL PARECER, ASALTARON A UN CIUDADANO EN AZCAPOTZALCO

lunes, 20 de junio de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Resultado de la coordinación entre efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y operadores del sistema de videovigilancia de la capital, fueron detenidos tres sujetos que posiblemente asaltaron a un transeúnte en la colonia Del Recreo, alcaldía Azcapotzalco.

Los uniformados realizaban recorridos de prevención en dicha colonia, cuando fueron informados vía frecuencia de radio por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente del asalto a un ciudadano en la esquina de las calles Pinitos y Azcapotzalco, por lo que se aproximaron a verificar el reporte.

En el sitio, se entrevistaron con el afectado de 24 años de edad, quien les informó que tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo color azul lo amenazaron con un objeto similar a una pistola y una navaja para despojarlo de sus pertenencias.

En respuesta inmediata y con las características proporcionadas de los  probables responsables, en coordinación con los operadores del C2 Poniente, los policías implementaron un cerco virtual y los localizaron en calle Camino Nextengo, de la colonia Barrio Santa Apolonia.

Al dar alcance a los sujetos, los efectivos de la SSC les realizaron una revisión de seguridad de acuerdo al protocolo de actuación policial, tras la cual se les aseguró una réplica de arma de fuego corta, una navaja de aproximadamente 10 centímetros de longitud y el dinero en efectivo que el denunciante reconoció como de su propiedad.

Por lo anterior, los tres hombres, de 23, 21 y 20 años de edad, fueron detenidos y tras leerles sus derechos de ley y junto con las armas, el automóvil asegurado y el dinero recuperado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación del caso.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger