TRAS RECORRIDOS DE SEGURIDAD, POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y FGJEM LOCALIZAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

sábado, 11 de junio de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) localizaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron al conductor por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación.

Uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes de seguridad junto a policías de investigación de la FGJEM, con el propósito de inhibir el hurto de automotores, cuando en su paso por la avenida de las Partidas, en la colonia La Constitución Totoltepec, detectaron la presencia de un automóvil con alta incidencia de robo.

Enseguida, los oficiales se aproximaron para verificar que todo estuviera en orden. En el sitio, marcaron el alto al conductor del vehículo Chevrolet Aveo, color azul y tras identificarse, solicitaron una revisión protocolaria; al cotejar los datos con el Centro Estatal de Monitoreo, confirmaron que presentaba ficha de hurto del 6 de febrero del año en curso.

Emmanuel "N" de 27 años de edad, refirió a los efectivos de ambas corporaciones, que había adquirido la unidad motriz sin percatarse que tenía ese estatus legal; después de dar a conocer los derechos que confiere la ley, el detenido y el automotor, fueron remitidos a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos, con sede en Toluca, donde determinarán su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger