TRAS UNA PERSECUCIÓN, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE DESPOJÓ DE SUS PERTENENCIAS A UNA CIUDADANA, EN LA COLONIA CENTRO

sábado, 25 de junio de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Tras una persecución, oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, asaltó a una mujer que transitaba en  calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

La detención tuvo lugar en la calle República de Argentina, en la colonia Centro, mientras los uniformados de Tránsito realizaban funciones de vialidad y fueron informados por los ciudadanos que, metros adelante, una mujer forcejeaba con un sujeto.

Rápidamente, los efectivos policiales iniciaron la persecución del probable responsable señalado por la denunciante de 19 años de edad, quien informó que le arrebató su teléfono celular de alta gama.

Fue casi al cruce con la calle República de Venezuela, donde le dieron alcance al sujeto y, conforme a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le hallaron el dispositivo móvil que fue reconocido por la afectada como de su propiedad.

Po lo anterior, el hombre de 25 años de edad fue informado del motivo de su detención y sus derechos de ley y quedó a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger