UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON EL ROBO DE MOBILIARIO PÚBLICO, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC, EN CALLES DE LA COLONIA CENTRO

martes, 14 de junio de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 27 años de edad que posiblemente desprendió tubos metálicos de un mobiliario público.

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro observaron por las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, el momento en el que un hombre desprendió los tubos de una banca metálica ubicada en el corredor San Jerónimo, entre las calles Isabel la Católica y 5 de Febrero.

Ante la emergencia, los policías se aproximaron al lugar y tuvieron contacto con un hombre que cargaba tubos metálicos de acero inoxidable de aproximadamente dos metros de largo, por lo que le dieron seguimiento.

Al estar en presencia de un probable hecho delictivo, los policías se acercaron al hombre que llevaba en las manos tres barras metálicas, y al cuestionarlo de la procedencia de las piezas, no pudo explicar su legal propiedad o hacia dónde las transportaba.

Por tal motivo, el hombre fue detenido, informado de sus derechos de ley, y posteriormente, junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger