UN JOVEN SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE LESIONAR A UN HOMBRE CON DISPAROS DE ARMA DE FUEGO AL INTERIOR DE UN RESTAURANTE, FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

lunes, 27 de junio de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como probable responsable de realizar un disparo de forma directa a una persona, cuando se encontraban al interior de un restaurante localizado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron cuando los uniformados que realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Villa de Aragón, fueron alertados vía frecuencia de radio de una persona lesionada en un establecimiento comercial localizado en el cruce de las calles Garrido y Calzada de Guadalupe.

Al arribar al lugar referido, una mujer informó que los hechos se registraron al interior de un restaurante en el que se registró una riña entre dos personas que se agredieron físicamente y, después, una de ellas sacó de entre sus ropas un arma de fuego y de forma directa, realizó una detonación que lesionó a un hombre de 49 años de edad.

De inmediato, los efectivos policiales solicitaron los servicios de emergencia y paramédicos que llegaron al sitio, lo diagnosticaron con laceración por disparo de arma de fuego en pie izquierdo, por lo que fue atendido en el lugar.

En tanto, el afectado señaló a un hombre que se encontraba en el local y que al parecer trabaja como mesero, como el probable responsable de la agresión; por ello, en atención a la denuncia, fue detenido y de acuerdo a los lineamientos policiales se le realizó una revisión de persona, tras la cual se le aseguró un arma de fuego corta con un cargador y un cartucho útil, de la que no acreditó la legal portación.

Por todo lo anterior, el hombre de 27 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y trasladado, junto con el arma asegurada, ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes. 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger