A prisión 3 de una banda de asaltantes a mano armada y narcomenudistas

viernes, 15 de julio de 20220 comentarios


NOEL F. ALVARADO

Tres presuntos integrantes de una organización delictiva generadora de violencia especializada en el robo con violencia transporte público en la zona oriente de la Ciudad de México y narcomenudeo fueron detenidos uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los imputados, identificados como Alberto "P", de 34 años de edad; Samir Heriberto "H" de 28 y Karla "D", de 18 fueron capturados a bordo de un taxi que utilizaban para escapar tras cometer sus hechos delictivos.

Su captura se logró en sobre la Avenida Del Recreo casi esquina con calle Juan N. Mirafuentes, Barrio de los Reyes, Alcaldía Iztacalco. Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Durante las investigaciones de la policía de la SSC se logró conocer que los tres detenidos presuntamente están relacionados con el robo ocurrido el día 09 de julio del año en curso a las 19:12 horas, donde reporta el operador de un autobús de transporte público que al ir circulando sobre la Avenida Río Churubusco y Ermita Iztapalapa, en la colonia Sinatel, alcaldía Iztapalapa, suben 2 personas, mismos que metros adelante amagaron a los usuarios con arma de fuego y los desapoderaron de sus pertenencias.

A la hora de su captura se les aseguraron 82 bolsitas de plástico transparente con cierre hermético conteniendo cada una vegetal verde y seco con las características de la marihuana y 450 pesos en efectivo.

Los tres imputados Alberto "P", Samir Heriberto "H" y Karla "D" quedaron a disposición del Ministerio Público de la FGJCDMX y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger