A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE CHATARRIZACIÓN, SE HAN RETIRADO 56 VEHÍCULOS DE LAS CALLES EN LAS ALCALDÍAS GUSTAVO A. MADERO, AZCAPOTZALCO E IZTACALCO

jueves, 28 de julio de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

En seguimiento al programa de chatarrización, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, retiró un total de 56 vehículos de las alcaldías Gustavo A. Madero, Azcapotzalco e Iztacalco.

Con la finalidad de garantizar la seguridad a peatones y conductores, personal de la SSC continúa con el retiro de vehículos que se encuentran en estado de abandono en la vía pública.

Entre el 26 y el 27 de julio, en la alcaldía Gustavo A. Madero se retiraron siete vehículos que fueron trasladados al depósito vehicular; mientras que en la alcaldía Azcapotzalco, hubo 10 vehículos apercibidos, tres que ya no fueron encontrados, seis apercibidos y retirados por los propietarios, una remisión a un depósito y uno que no cuenta con condiciones para su retiro; en tanto en la alcaldía Iztacalco, 19 fueron apercibidos y nueve no fueron encontrados.

Con ello, la SSC reitera el compromiso con la ciudadanía de mejorar los espacios viales, así como de evitar la acumulación de basura y fauna que produzca lugares insanos o nocivos para la salud de los habitantes, o que se utilicen como refugios para delincuentes.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger