DETIENE GUARDIA CIVIL DE TECÁMAC A BANDA DE DELINCUENTES

jueves, 7 de julio de 20220 comentarios



Elementos de la Guardia Civil de Tecámac detuvieron a integrantes a una banda, que mantenían amedrentados a vecinos de varias colonias de este municipio y quienes cuentan con un largo historial delictivo.
En la última de sus fechorías, dos hombres y una mujer causaron destrozos e intentaron incendiar un vehículo, luego de que presuntamente pretendieron extorsionar a su propietario; sin embargo, los vecinos de la calle 16 de septiembre, colonia 5 de Mayo, alertaron a policía de los actos vandálicos, la cual en una respuesta de reacción inmediata procedió a su persecución.
A pesar de que opusieron resistencia a la acción de la autoridad, metros más adelante se logró la captura de Juan Carlos "N", de 25 años; Jorge Alberto "N", de 35 años, y Mayra Yadira "N", de 22, a quienes entre sus pertenencias les fueron encontrados dos cuchillos y una barrera de metal, y quienes son señalados también de robos y asaltos en la zona
El afectado procedió a interponer una denuncia ante el Ministerio Público por daños dolosos. Los detenidos y las armas blancas fueron puestos a disposición de la representación social, y a quienes se les vincula además con diversos asaltos y robos.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger