DOS PERSONAS QUE POSIBLEMENTE ROBARON DINERO EN EFECTIVO DE UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, FUERON DETENIDAS POR PERSONAL DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

lunes, 18 de julio de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer y un hombre, por su posible participación en el robo a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Moctezuma Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza.

Los uniformados que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en dicha colonia, fueron alertados a través de la frecuencia de radio, de un robo en proceso a un establecimiento comercial ubicado en el cruce de las calles Oriente 172 y Norte 5, por ello de manera inmediata se trasladaron al sitio.

Al llegar, se entrevistaron con una empleada de 41 años de edad quién refirió que, momentos antes, dos personas ingresaron al establecimiento, la amenazaron con palabras altisonantes, luego sustrajeron el dinero en efectivo de la caja registradora y huyeron del lugar.

Tras estos hechos y después de monitorearlos por las cámaras de videovigilancia del C2 Norte, los oficiales en campo los detuvieron calles adelante, donde les realizaron una revisión preventiva, tras la cual recuperaron varios billetes, aunado a que la denunciante los reconoció plenamente.

Por todo lo anterior, el hombre de 28 años y la mujer de 34 años de edad fueron detenidos, les hicieron saber sus derechos de ley y después fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger