EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE MÁS DE 50 DOSIS DE APARENTE DROGA, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

martes, 12 de julio de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres en posesión de varias dosis de aparente narcótico y dinero en efectivo, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Al realizar diversas vigilancias fijas  y móviles en la colonia Buenavista, los uniformados observaron que, en el cruce de la calle Zaragoza y el Eje 1 Norte, un hombre sacó de una bolsa color amarillo diversos envoltorios con un vegetal verde y seco, los cuales intercambió por dinero en efectivo con otro sujeto.

Al estar en presencia de un probable hecho delictivo, los policías de la SSC se aproximaron a las personas y, mediante los comandos de voz, les marcaron el alto y solicitaron una revisión preventiva, en apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual les aseguraron 59 bolsitas de plástico transparente que contenían aparente marihuana y varios billetes.

Por lo anterior, los hombres de 42 y 50 años de edad fueron detenidos y, tras leerles sus derechos de ley, fueron presentados, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y dará seguimiento a las indagatorias pertinentes.

Cabe señalar que, derivado de un cruce de información, se supo que el detenido de 42 años de edad cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 2018, por el delito de Robo calificado.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger