EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, POLICÍAS DE LA SSC RECUPERARON UNA MOTOCICLETA POSIBLEMENTE ROBADA Y DETUVIERON A UN HOMBRE

jueves, 7 de julio de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Un hombre que posiblemente amagó a una persona con un arma punzocortante para despojarla de una motocicleta que fue anunciada a través de una red social para su venta, fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia El Vergel, y fueron requeridos por un ciudadano quien les refirió que anunció una motocicleta color azul con vivos amarillos, a través de una red social con el objetivo de venderla.

El hombre agregó que se citó con un posible comprador en la avenida Canal de Chalco esquina con Técnicos y Manuales, sin embargo, al punto llegó un sujeto que lo amagó con una navaja, lo obligó a entregar la moto y se dio a la fuga.

Rápidamente, en atención a la denuncia, los uniformados dieron seguimiento a la unidad y tras una persecución, a la altura de la calle Nautla y su cruce con Chabacano, en la colonia San Juan Xalpa, la interceptaron y aseguraron al tripulante.

Tras una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial, al joven de 23 años de edad, le aseguraron una navaja y, al no poder acreditar la legal propiedad de la motocicleta y luego que el afectado lo reconoció plenamente, fue detenido.

Posteriormente, luego de hacerle saber sus derechos de ley, el detenido junto con la motocicleta recuperada y el arma punzocortante asegurada, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger