EN POSESIÓN DE UNA BOLSA CON APARENTE MARIHUANA, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA EN LA ALCALDÍA IZTACALCO

lunes, 18 de julio de 20220 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de aparente marihuana, quien posiblemente participó en un evento de agresión con arma de fuego en contra de una persona, en la colonia Ramos Millán Sección Tlacotal, de la alcaldía Iztacalco.

La detención se llevó a cabo cuando los policías realizaban recorridos por la avenida Plutarco Elías Calles de dicha colonia, al dar seguimiento a un evento ocurrido momentos antes en la misma zona, en el que, de acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, realizaron detonaciones con arma de fuego, de manera directa, en contra de un hombre de 40 años de edad que perdió la vida en el hospital.

Al llegar a la altura de la calle Sur 117, observaron a una persona que, en actitud visiblemente nerviosa, manipulaba una bolsa de plástico, y quien al notar la presencia policial, aceleró el paso e intentó alejarse del sitio.

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, los policías lo interceptaron, y de acuerdo con el protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron una bolsa de plástico que contenía un vegetal verde y seco a granel con las características propias de la marihuana.

Por lo anterior, el hombre de 41 años de edad fue detenido, le fueron informados sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Cabe señalar que, al realizar el análisis de las cámaras de videovigilancia, se pudo observar que el detenido está posiblemente relacionado con el evento ocurrido, horas antes, en la avenida Plutarco Elías Calles y su cruce con Sur 109, de la colonia Tlazintla, donde un hombre fue agredido de manera directa con disparos de arma de fuego, el cual fue diagnosticado sin signos vitales en un hospital; lo que se hizo de conocimiento a las autoridades ministeriales para la integración de la carpeta de investigación.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger