FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA DE HASTA 61 AÑOS DE PRISIÓN POR DIVERSOS DELITOS

jueves, 14 de julio de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado



La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo sentencia condenatoria de hasta 61 años de prisión en contra de dos personas por diversos delitos.

 

Derivado del trabajo de investigación, realizado por el Ministerio Público de la Federación (MPF), fue posible identificar a personas que participaron en el secuestro de unas víctimas en el Estado de México, por lo que en mayo de 2015 el Juez de Control adscrito al Juzgado Décimo segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en dicha entidad, con residencia en Nezahualcóyotl, liberó la orden de aprehensión en contra de Jorge "T" y Carlos "O".

 

Al momento de su detención, dichos individuos fueron encontrados en posesión de marihuana y dos armas de fuego, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

 

Posteriormente, el Juez de la causa dictó sentencia condenatoria de 61 años de prisión y cuatro mil 400 días multa en contra de Jorge "T", por los delitos de delincuencia organizada con la finalidad de cometer el delito de secuestro, contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio de marihuana y posesión de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada de México y Fuerza Aérea. A Carlos "O", la pena de 11 años de prisión y 400 días multa por el delito de contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio de marihuana.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger