PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON EL ASALTO A UNA MUJER QUE TRANSITABA CON SU HIJA EN CALLES DE LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

lunes, 11 de julio de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron y detuvieron a un menor de edad, señalado como probable responsable de causar lesiones con un arma punzocortante a una persona, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente informaron a los uniformados que en las calles La granja y Huetlacoyo, del Pueblo de San Bartolo, se reportaba una persona herida y una riña en la vía pública, por lo que se aproximaron a verificar.

Al llegar, observaron que los vecinos agredían físicamente a un joven al que tenían retenido y, en ese momento, un ciudadano informó que, momentos antes, dicha persona lesionó a su familiar con un cuchillo en el pecho, al que, debido a la lesión, trasladaron en un vehículo particular, a un hospital para su atención médica definitiva.

Rápidamente, los policías intervinieron y resguardaron la integridad física del probable responsable, en tanto dialogaban con los lugareños para que permitieran la labor policial, y una vez asegurado, fue atendido por una unidad médica debido a que presentaba diversos golpes contusos en los brazos y la cabeza.

En el lugar fue asegurada una motocicleta color negro y junto con el detenido que fue informado de sus derechos de ley, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien integrará la carpeta de investigación y definirá su situación jurídica.

Cabe señalar que, en seguimiento a las investigaciones iniciadas, tras el reporte realizado el pasado 07 de julio, a través de redes sociales, del asalto a una mujer que transitaba de la mano de su hija, en calles de la colonia Santa Rosa, en la alcaldía Álvaro Obregón, se pudo saber que el detenido y la motocicleta están probablemente relacionado con el ilícito.

De acuerdo con el análisis de las cámaras de videovigilancia, el joven detenido, es el que se observa en el video difundido en redes sociales, el cual arrebata los objetos personales de la mujer y posteriormente huye a bordo de la motocicleta ya asegurada.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger