POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD SOFOCAN INCENDIO QUE SE REGISTRÓ AL INTERIOR DE UN NEGOCIO

lunes, 25 de julio de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En atención a una llamada al número nacional de emergencias 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) brindaron auxilio en un incendio que se registró en un negocio destinado a la venta de tortillas.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS, atendió una llamada de auxilio, a través de la cual se notificó que había una fuga de gas en un establecimiento, lo que provocó la propagación del fuego. Ante el hecho, el C5 notificó a elementos en campo, para la intervención inmediata.

Al arribar a la calle Parque Tepotzotlán, esquina con vialidad Parque de Los Ciervos, en la colonia Parques Nacionales, en esta demarcación, los uniformados apegados al protocolo de actuación establecieron un perímetro de seguridad con la finalidad de disminuir el peligro; de manera simultánea desalojaron a la dueña y a otras personas que permanecían en las inmediaciones.

Posteriormente ingresaron al local para sofocar el fuego, a su vez, con extremo cuidado, uno de los oficiales se aproximó al cilindro de gas para cerrar la manija. La oportuna intervención de los policías estatales permitió que no hubiera un siniestro mayor.

Momentos después, al sitio también acudió personal de bomberos, quien llevó a cabo una inspección para determinar que no existieran más factores de riesgo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger