POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS QUE, POSIBLEMENTE ASALTARON A UN USUARIO DE TRANSPORTE PÚBLICO, EN CALLES DE LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

sábado, 23 de julio de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres señalados como posibles responsables de asaltar una persona que viajaba en una unidad de transporte público, en la alcaldía Gustavo A. Madero 

Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia y seguridad en la colonia La Pastora, y en el cruce de la avenida Puerto Mazatlán y la calle Mazatlán, un joven de 16 años de edad les solicitó apoyo.

El denunciante les informó que, momentos antes, al encontrarse a bordo de un camión de transporte público, dos hombres lo agredieron verbalmente y mientras lo amenazaban físicamente, lo despojaron de sus pertenencias y señaló a dos sujetos que corrían metros más adelante.

En una rápida acción, los policías auxiliares dieron alcance a los posibles implicados y en apego a los protocolos de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual les hallaron un teléfono celular, un reloj de pulso y una pulsera, objetos que fueron reconocidos por el denunciante como de su propiedad.

Por tales hechos, los hombres de 21 y 27 años de edad fueron detenidos, informados de sus derechos de ley, y trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de definir su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger