POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE APARENTE NARCÓTICO, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

jueves, 14 de julio de 20220 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de aparente droga, en calles de la colonia Moctezuma, alcaldía Venustiano Carranza.

Los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia sobre la                  calle Oriente 172, cuando se percataron que un joven, a bordo de un vehículo color blanco, manipulaba varios envoltorios como los utilizados para la distribución de aparente droga y que, al notar la presencia policial, emprendió la huida.

En una rápida acción, los policías le dieron seguimiento y metros adelante fue alcanzado y detenido, por lo que, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le efectuó una revisión preventiva, tras la cual le hallaron 40 pequeños sobres de papel color blanco que contenían una sustancia sólida con las características de la cocaína y cinco bolsitas con aparente marihuana.

Por tal motivo, el hombre de 20 años de edad fue detenido y tras la lectura de sus derechos constitucionales, junto con lo asegurado y el vehículo, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, tras el cruce de información, se supo que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 2019 por los delitos de Robo y Portación de arma de fuego.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger