POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE PROBABLEMENTE ROBÓ DOS BICICLETAS, EN CALLES DE LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

martes, 19 de julio de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en atención a un reporte de seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia, detuvieron a un hombre que, al parecer, robó dos bicicletas, en la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos de la SSC realizaban sus recorridos de seguridad en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, y fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, que en el cruce de las calles Timbres Postales y Ahorro Postal, un hombre, en actitud inusual, trasladaba dos bicicletas. 

Por lo anterior y para destacar un posible hecho delictivo, los oficiales de la PBI se aproximaron al lugar, y cuando el probable responsable notó la presencia de la autoridad, aventó una de las bicicletas al suelo y abordó la otra para tratar de huir del sitio.

En una rápida acción, los uniformados le dieron alcance metros más adelante, donde le realizaron una entrevista y le solicitaron acreditar o explicar la legal propiedad y procedencia de las bicicletas, sin embargo cayó en contradicciones y no pudo comprobar ser el dueño.

Por lo anterior, el hombre de 30 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley, y puesto a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger