POLICÍAS DE LA SSC RESGUARDARON A UN MENOR DE EDAD QUE SE ENCONTRABA DESORIENTADO, EN CALLES DE LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

martes, 19 de julio de 20220 comentarios



 


Por: Noel F. Alvarado

En apego a su vocación de servicio, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron y apoyaron a un menor de edad para reencontrarse con su abuela, debido a que el adolescente no recordaba cómo regresar a su hogar.

Mientras los oficiales realizaban sus labores de seguridad y vigilancia en una plaza comercial ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec, de la alcaldía Miguel Hidalgo, un joven se les acercó y les solicitó la dirección de la embajada de Marruecos, ya que, refirió, en ese país se encontraba su madre.

Luego de tener un diálogo amistoso y ganarse su confianza, el menor indicó tener 15 años de edad y no recordar cómo regresar a su domicilio que se localiza en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

Tras arroparlo y brindarle un poco de alimento y agua, ya más tranquilo, el joven logró recordar los datos de su abuela y proporcionó un número telefónico, ante lo cual, de manera inmediata los policías bancarios se comunicaron con ella, quien indicó que se trasladaría hasta donde se encontraba para recogerlo.

Después de unas horas, la mujer de 60 años de edad arribó al sitio y luego de identificarse plenamente y ser reconocida por su nieto, quien al tenerla enfrente la abrazó de manera emotiva, ambos se retiraron, no sin antes agradecer el apoyo brindado por los uniformados que estuvieron pendientes en todo momento de lo que requería el adolescente.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger