POLICÍAS Y PARAMÉDICOS DEL ERUM DE LA SSC ATENDIERON LA EMERGENCIA DE PERSONAS INTOXICADAS, EN LA ALCALDÍA TLALPAN

miércoles, 13 de julio de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron a la avenida Viaducto Tlalpan, en la colonia San Lorenzo Huipulco, tras el reporte de personas intoxicadas, que se encontraban dentro de un camión turístico, con destino a Taxco, Guerrero.

Al llegar al punto, los paramédicos atendieron a 26 personas, entre ellas menores de edad de tres, nueve y 15 años, quienes fueron diagnosticados con intoxicación por hipoclorito.

Según los primeros reportes, el hecho se derivó después de que el camión fuera limpiado con cloro y otras sustancias que provocaron una reacción química, lo que provocó el malestar en los pasajeros, principalmente en los niños.

Después de mantener a todos los pasajeros bajo observación médica y verificar que ninguno requería traslado a un hospital, cuando el vehículo fue ventilado y el aroma desapareció, los turistas siguieron su camino y el personal de la SSC se retiró del lugar, no sin antes recibir el agradecimiento de las personas.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger