POLICÍAS Y PERSONAL DEL ERUM DE LA SSC AUXILIARON A UNA MUJER QUE PRESENTÓ AMENAZA DE PARTO PREMATURO, EN CALLES DE LA COLONIA TRÁNSITO

jueves, 28 de julio de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), brindaron apoyo a una mujer de 41 años de edad, quien sintió malestar general mientras caminaba por calles de la colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc.

Mientras los uniformados realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Fray Servando Teresa de Mier y la calle Xocongo, una mujer les solicitó el apoyo y les explicó que debido a su avanzado embarazo, sentía un fuerte dolor en el vientre.

De inmediato, los uniformados la resguardaron en un lugar seguro y lo más cómoda posible, en tanto, por la frecuencia de radio solicitaron una unidad médica y se mantuvieron atentos ante cualquier emergencia.

A los pocos minutos arribaron paramédicos del ERUM quienes, con los cuidados necesarios, colocaron a la futura madre en una camilla y realizaron la valoración médica general, cuyo diagnóstico fue amenaza de parto prematuro, por lo que la trasladaron a un hospital de especialidades para su atención médica especializada.

Los efectivos de la SSC están capacitados en materia de primeros auxilios y brindan apoyo a la ciudadanía en cualquier emergencia que pudiera poner en riesgo la vida, por lo que se exhorta a los habitantes de la ciudad a pedir apoyo al policía más cercano.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger