TRAS LA LOCALIZACIÓN DE UNA MENOR DE 15 AÑOS DE EDAD, ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LA ACOMPAÑAN Y TRASLADAN AL ESTADO DE HIDALGO PARA ESCLARECER LOS HECHOS

lunes, 25 de julio de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Tras la localización de una menor de 15 años de edad originaria del estado de Hidalgo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) coadyuvaron en el traslado de la adolescente ante las autoridades de su entidad para esclarecer los hechos.

Luego de dar con su paradero en la entidad mexiquense, los uniformados de la SS apegados al protocolo de actuación y a petición de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM) acompañaron tanto a la menor como a su hermana, a la Subprocuraduría de Delitos de Género, Desaparición de Personas e Impacto Social, de Pachuca, Hidalgo.

En dicha dependencia, personal de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, sostuvo una entrevista con la menor y su familiar; al verificar que todo estaba en orden, fue anulada la carpeta de investigación relativa a la ficha de búsqueda y la niña quedó bajo la tutoría y custodia de su hermana. 

Una vez concluido el trámite, los policías mexiquenses trasladaron tanto a la adolescente como a su tutora a su domicilio ubicado en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México, donde al parecer vive desde que fue reportada como desaparecida el 18 de mayo del año en curso.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger