UN HELICÓPTERO DE LOS CÓNDORES DE LA SSC, TRASLADÓ A UNA PERSONA DIAGNOSTICADA CON INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO, A UN HOSPITAL EN EDOMEX

sábado, 23 de julio de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Paramédicos de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladaron a un hombre de 71 años de edad que sufrió un infarto, a un hospital en el Estado de México.

A solicitud de personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) la tripulación de un helicóptero de la SSC aterrizó en el helipuerto del Hospital del ISSSTE de Tláhuac, para recibir a un paciente diagnosticado con infarto agudo al miocardio en evolución.

Una vez en la aeronave, de manera inmediata, la tripulación dirigió el vuelo hacia la sala de hemodinamia de un hospital ubicado en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México y, durante el traslado, el hombre fue estabilizado con el objetivo de salvaguardar su estado de salud.

En dicho nosocomio, los paramédicos de los Cóndores entregaron al paciente a los médicos especialistas, quienes lo recibieron para brindarle la atención médica especializada que requiere.

Los Cóndores de la SSC cuentan con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado de las personas que necesiten atención médica especializada u oportuna en los distintos hospitales de la Ciudad de México.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger