UN HELICÓPTERO DE LOS CÓNDORES DE LA SSC, PRESTÓ EL SERVICIO DE AMBULANCIA AÉREA PARA UN UNIFORMADO DE LA SSC

miércoles, 27 de julio de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron y trasladaron a un hospital de especialidades, a un oficial que fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico moderado, fractura de tibia y peroné y rótula.

Personal del ERUM acudió a la avenida Tláhuac, en la alcaldía Tláhuac, tras el reporte de un uniformado que, al parecer, perdió el control de su motocicleta, por lo que lo atendieron en el lugar y solicitaron una aeronave de los Cóndores para su pronto traslado.

Derivado de lo anterior, los oficiales dispusieron de un helicóptero que aterrizó de inmediato en el helipuerto del Hospital de Especialidades Doctor Belisario Domínguez, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, donde entregaron al uniformado para su traslado.

Los paramédicos que viajaban en el helicóptero recibieron al policía y, durante el vuelo, le brindaron las atenciones prehospitalarias para estabilizarlo, hasta arribar al área de urgencias del Hospital San Ángel Inn, en la alcaldía Benito Juárez, donde fue entregado al personal especializado para su atención médica definitiva.

Los Cóndores de la SSC cuentan con personal capacitado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten una atención médica oportuna.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger