UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE SUSTRAJO HERRAMIENTAS DE UN EDIFICIO EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, FUE DETENIDO POR PERSONAL DE LA SSC

lunes, 18 de julio de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En la alcaldía Benito Juárez, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y sectoriales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, arribaron a calles de la colonia Del Valle Norte, luego de ser informados de un asalto en un inmueble que se encontraba en remodelación, donde detuvieron a un posible responsable de amagar con un objeto punzocortante a un empleado que cuidaba el lugar.

Los hechos se desarrollaron cuando los oficiales realizaban sus funciones de prevención y vigilancia, y los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Sur reportaron un robo en proceso en la avenida Coyoacán y su esquina con Torres Adalid, por lo que se aproximaron a verificar.

Al arribar al sitio, los oficiales observaron que en la puerta principal de un edificio en posible estado de reparación, se escuchaba la voz de una persona que gritaba y pedía auxilio, por lo que, con las precauciones del caso, ingresaron de inmediato.

En el lugar se entrevistaron con un hombre de 44 años de edad, que refirió ser el encargado de la obra, el cual pidió apoyo debido a que fue sorprendido por un sujeto que lo amagó con un objeto punzocortante y le ordenó mostrarle el sitio donde se encontraban los objetos de valor.

El denunciante aseguró que dicha persona se encontraba en el área de la bodega, donde los oficiales lo sorprendieron cuando sustraía diversas piezas de herramienta; ante este hecho se le realizó una revisión preventiva, tras la cual se le aseguró una cortadora, unas cizallas y un cincel, objetos de los cuales no acreditó su legal propiedad.

Por lo anterior, el hombre de 41 años de edad, fue informado del motivo de su detención y sus derechos de ley, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Cabe mencionar que, al realizar un cruce de información, se pudo saber que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México y una presentación ante el Ministerio Público.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger