UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DEL ASALTO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

sábado, 9 de julio de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a una persona probablemente responsable de asaltar una tienda de conveniencia, ubicada en calles de alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC fueron alertados vía frecuencia radio de un reporte de robo en proceso a un establecimiento comercial, en la colonia Olivar del Conde, por lo que se aproximaron al lugar.

Al arribar, se entrevistaron con la encargada de la tienda quien refirió que, momentos antes, un sujeto ingresó al local, la amenazó con un cuchillo para obligarla a entregar el dinero en efectivo y posteriormente se dio a la fuga.

En una rápida acción, los policías bancarios realizaron la búsqueda del probable implicado con las características proporcionadas por la denunciante y, a unas calles,  fue detenido y tras realizarle una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo y el dinero en efectivo.

Por tales hechos y a petición de la afectada, al hombre de 42 años de edad, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con lo recuperado y el arma punzocortante, ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger