UN OFICIAL DE LA POLICÍA AUXILIAR DE LA SSC, SE LLEVÓ EL TROFEO AL PRIMER LUGAR, EN EL EVENTO DEPORTIVO "CARRERA VERTICAL TOWERRUNNING CITADELLA", CELEBRADA EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ

lunes, 4 de julio de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Un uniformado de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, participó como invitado foráneo en la primera "Carrera Vertical Towerruning Citadella", que se llevó a cabo en el estado de San Luis Potosí, el pasado 03 de julio.

El policía auxiliar C. Osorno participó en la competición que se realizó en una plaza comercial y un hotel ubicado en ese mismo punto, en el que subió un total de 500 escalones y 24 pisos, y registró un tiempo oficial de 5 minutos con 27 segundos, lo que le permitió obtener el primer lugar de su categoría.

Al terminar el evento y empapado de sudor, el oficial adscrito al sector 68 de la Policía Auxiliar, con mucha emoción, se dijo feliz de poder representar y dejar en alto a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y agradeció el apoyo de sus mandos y las autoridades de la dependencia para poder participar en esa competencia de habilidades.

Después de recibir la medalla y el trofeo, el policía C. Osorno, recordó la importancia de haber obtenido el primer lugar en la categoría varonil, pues fue el único invitado foráneo a dicha carrera que, además, es la primera que se celebra en el estado de San Luis Potosí.

La SSC felicita y reconoce el esfuerzo y empeño que el policía auxiliar puso en esta carrera, para dejar el nombre de la institución en alto; e invita a todo el personal a practicar el deporte como forma de vida, pues los valores que se aprenden como disciplina, respeto y responsabilidad, también se reflejan en el servicio a la ciudadanía.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger