UNA AERONAVE DE LOS CÓNDORES DE LA SSC, PRESTÓ EL SERVICIO DE AMBULANCIA AÉREA PARA UN ADULTO MAYOR CON PROBLEMAS CARDÍACOS

lunes, 18 de julio de 20220 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, llevaron a cabo el traslado al Instituto Nacional de Cardiología "Doctor Ignacio Chávez", de un paciente de 80 años de edad, que sufrió un infarto agudo al miocardio.

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), solicitó el apoyo de los Cóndores para el traslado aeromédico de un adulto mayor con delicado estado de salud, el cual provenía del Hospital General "La Villa".

Por ello, la tripulación de un helicóptero de la SSC aterrizó en la explanada de la Casa del Peregrino, localizada en la calzada San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, donde recibieron al paciente que fue diagnosticado con infarto agudo al miocardio.

Durante el vuelo, los paramédicos le brindaron las atenciones prehospitalarias correspondientes a su condición de salud y al arribar al Instituto Nacional de Cardiología "Doctor Ignacio Chávez", lo entregaron al personal médico quien se encargará de darle la atención médica especializada que necesita. 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger