EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PROBABLES RESPONSABLES DE LESIONAR A DOS PERSONAS, DURANTE UNA RIÑA EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

miércoles, 3 de agosto de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres aparentemente relacionados con una agresión por arma de fuego en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde dos personas resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la Cerrada de Gran Canal y Albino Corso, colonia Gertrudis Sánchez Tercera Sección, donde fueron alertados por operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte sobre dos personas lesionadas, por lo que se dirigieron al punto.

Al llegar, observaron a dos hombres, de 47 y 33 años de edad, que presentaban visibles manchas hemáticas en el cuerpo, quienes fueron transportados en un vehículo particular hacia un hospital para su atención médica. Ambos fueron diagnosticados con lesiones por proyectil de arma de fuego en el tórax.

Testigos que se encontraban en el lugar indicaron que unos sujetos comenzaron a discutir con sus familiares, lo que generó una riña entre ellos, tras la cual accionaron un arma de fuego.

Los oficiales detuvieron a dos hombres, de 22 y 34 años de edad, señalados como los posibles responsables de la agresión y, conforme al protocolo de actuación policial, se les efectuó una revisión preventiva, donde se les encontraron dos cartuchos útiles. Además, sobre el asfalto se localizó un casquillo percutido y un cartucho útil del mismo calibre.

A los implicados se les informaron sus derechos de ley y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación del caso.

Cabe señalar que, tras realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido de 22 años de edad cuenta con una presentación ante el Ministerio Público por posesión de droga, en el año 2019. Y el detenido de 34 años de edad cuenta con dos presentaciones al Ministerio Público, en el año 2019 y 2021, por posesión de droga y daño en propiedad ajena.

 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger