FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA DE 54 AÑOS DE PRISIÓN EN CONTRA DE UN INTEGRANTE DE BANDA DEDICADA AL SECUESTRO

miércoles, 3 de agosto de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

 

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo del Juzgado Primero de Primera Instancia del Ramo Penal del Segundo Distrito Judicial en el estado de Campeche, sentencia condenatoria en contra de una persona por los delitos de delincuencia organizada (finalidad de secuestro) y secuestro.

 

Giezi "C", fue detenido en febrero de 2016 en cumplimiento al mandato de captura que había en su contra, dejándolo interno en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen, Campeche. Al ahora sentenciado se le vincula a una organización criminal que opera en los estados de Tabasco, Campeche y Yucatán.

 

Los elementos de prueba obtenidos de las diligencias efectuadas por el Ministerio Público de la Federación (MPF), y tras cumplir con los diversos procedimientos, el Juez de la causa dictó sentencia condenatoria de 54 años de prisión y una multa de 578 mil 325 pesos, en contra de Giezi "C", por su responsabilidad en la comisión de los delitos mencionados.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger